FIABILIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS

El punto débil del sistema de logística de vehículo es mal uso o utilización irracional del vehículo. Semejantes efectos negativos normalmente llevan a la baja de todo el proceso de producción y como consecuencia al aumento de gastos innecesarios.
GTS llega a las áreas donde se quiere saber la rentabilidad de trabajo del vehículo y reducir gastos causados por mal uso. A continuación algunos de los equipos que han pasado las pruebas previas en condiciones reales y se integran perfectamente con diferentes sistemas de seguimiento de vehículo.

SENSOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE INALÁMBRICO

Nunca antes había sido tan fácil instalar un sistema de monitoreo.

La instalación de sensores de nivel de combustible convencionales toma tiempo. La comunicación inalámbrica permite evitar el fastidioso y largo proceso de tendido de cables a través de todo el vehículo. No hay cables, no hay problemas.
Solo imagine el tiempo que usted podrá ahorrar a partir de ahora.

7 años de funcionamiento contínuo de una sola pila.

Batería de cloruro de litio-tionilo + Bluetooth en su versión 4.0 con protocolo de bajo consumo de energía. Esto significa que el sensor es capaz de funcionar de una pila durante varios años.

Una nueva protección fuerte, hermética y a prueba de golpes.

El cuerpo de Escort BLE está equipado con una cubierta protectora adicional hecha de poliamida antichoque y se caracteriza por una gran resistencia a diversas lesiones mecánicas.

SENSOR INÁLAMBRICO DE TEMPERATURA E ILUMINACIÓN

Sirve para controlar temperatura de las cámaras frigoríficas durante transportación de productos a largas distancias, por ejemplo, los alimentos perecederos y congelados, flores, medicamentos y otros productos, que requieren un régimen especial de temperatura. Sin embargo, el sensor también se puede utilizar en lugares de producción.

Ventajas  del sensor TL-BLE sobre soluciones cableadas:

  • Transmisión de datos inalámbrica
  • Instalación rápida y fácil
  • Alimentación autónoma – tiene la batería de litio extraíble y libre de mantenimiento
  • Configuración conveniente a través de la aplicación móvil

SENSOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD

Utilizado para medir temperatura, humedad y campo magnético. Posee la capacidad de transmisión de datos a través de la interfaz Bluetooth Low Energy o BLE.
El TH-BLE es un sensor de temperatura autónomo que se utiliza para el monitoreo remoto del comportamiento en tiempo real de objetos, instalaciones o vehículos monitoreados en las plataformas IoT y M2M. Debido a que el TH-BLE puede controlar y medir una variada serie de parámetros, este se puede utilizar en distintas áreas estratégicas tales como:

  • Agricultura (control del clima en invernaderos, almacenes de verduras)
  • Transporte (control de transporte refrigerado o también conocido como cadena fría)
  • Logística (control de las condiciones de almacenamiento del producto)
  • Industria (control en las instalaciones de producción y almacenamiento)
  • Productos farmacéuticos (control en almacenes y durante el transporte)