eco driving

Califique el comportamiento al volante de cada conductor. Facilita a nuestros clientes a olvidarse de las multas, reducir el número de accidentes de tránsito y ahorrar en costos de mantenimiento y combustible.

Controle el comportamiento al volante de sus empleados

Vigile infracciones de tránsito. Establezca puntos de penalización que los conductores recibirán por cada infracción cometida. Reciba notificaciones instantáneas y analice resultados de cualquier periodo.

Exceso de velocidad

Monitoree si sus conductores sobrepasan el límite de velocidad. Ahorre en costos de combustible.

Ralentí del motor excesivo

Elimine los casos de ralentí excesivo.
Prolongue la vida del motor y reduzca las
emisiones de carbono.

accident-1409013_1920
Conducción brusca

Prevenga accidentes mortales. Controle vueltas, aceleraciones y frenadas bruscas.

Notificaciones instantáneas

Reciba alertas por la vía SMS o e-mail;  por ejemplo, un supervisor recibe una alerta cuando un conductor ha superado el límite de velocidad, incluyendo el nombre del conductor, la velocidad y la ubicación en el mapa del lugar del hecho.

Puntos de penalización

Cada tipo de infracción tiene su propia configuración de puntos de penalización: exceso de velocidad, conducción brusca y ralentí del motor excesivo. Ajuste todos los parámetros  a través de los portales intuitivos.

Utilice el análisis

Cree reportes para recibir un análisis detallado de las infracciones cometidas por cada conductor. Analice el valor de la infracción, la dirección, la duración, los puntos de penalización y la calificación para evaluar el comportamiento general del conductor durante cualquier período.