solución Agrícola

La nueva solución para los negocios agrícolas

Es una aplicación sencilla y eficiente para el sector agrícola que permite controlar la ejecución de operaciones del campo basándose en los datos telemáticos. GTS LATAM presenta a los usuarios los datos sobre cultivos, así como sobre siembra, labores del suelo, distribución de abonos y otras operaciones en una interfaz amigable. Por medio del cálculo automático del área de cultivo, el registro de operaciones y productos agrícolas en guías especiales, el almacenamiento del historial del campo y los informes detallados, los usuarios pueden planificar, gestionar y mejorar los procesos de los negocios agrícolas.

Control de operaciones y  maquinaria. 

Obtenga los datos exactos sobre la calidad y el volumen de las operaciones del campo, así como sobre el trabajo de sus empleados y la maquinaria agrícola.

Automatización de procesos

Ahorre el tiempo de los empleados en el cálculo de áreas de cultivo, gastos de combustible, kilometraje, velocidad y otros parámetros.

Fiabilidad de datos

Calcule el área de cultivo de campo de formas complejas, considerando las superposiciones, las omisiones y las áreas no cultivadas dentro de los campos.

Integración vía API

Utilice los datos en los sistemas de contabilidad internos en las empresas agrarias o las soluciones agrícolas y telemáticas de terceros.

¿cómo funciona?

icon1

Agregue geocercas como campos; configure remolques, conductores y unidades, verá el ahorro de tiempo y dinero que este modelo significa.

icon2

Llene guías de cultivos, operaciones y rotación de cultivos

icon3

Apruebe o rechace cultivaciones potenciales

icon4

Genere o exporte informes por operaciones de campo

Funcionalidad

campos y cultivos

Creación o importación de campos. Control cómodo de rotación de cultivos, guía de cultivos e historia detallada de operaciones por cada campo.

cultivaciones

Búsqueda de nuevas cultivaciones de campos. Posibilidad de aprobar y rechazar las cultivaciones potenciales y modificarlas antes de aprobar.

Conductores y maquinaria agrícola

Uso de conductores, unidades e implementos creados en GTS. Información estadística sobre el kilometraje, la velocidad y el volumen de combustible consumido durante la cultivación de campos.

informes

Generación simple de informes por conductores, campos, operaciones y unidades. Exportación de informes a CSV.