Quiénes somos?

GTS LATAM y los nuevos mercados

Somos una empresa nueva en el mercado local con un constante y cualitativo crecimiento. Nuestra experiencia en los soportes tecnológicos de rastreo satelital nos han permitido posicionarnos, desde hace algún tiempo en México, donde muchas compañías de transporte han delegado en los servicios que desarrollamos su confianza. Cubrimos un porcentaje importante de socios que día tras día, operan con nuestra Plataforma en el vecino país. Ello nos ha proyectado hacia nuevos nichos de mercado y nos impulsan a expandir la cobertura que ponemos a disposición de California y zonas de influencia. También comenzamos a operar en Sudamérica donde estamos recibiendo una positiva respuesta.
Esta expansión es el resultado del éxito obtenido, avalado por quienes nos han transferido la tarea de seguimiento satelital como una herramienta necesaria y eficiente a las variadas situaciones que los usuarios deben superar en función de las posibles y crecientes adversidades que enfrentan en el desarrollo de sus actividades de productividad, estableciendo parámetros de seguridad y control activo.

logo3

Por ser una empresa relativamente joven, tanto la experiencia adquirida como la renovación y actualización permanente de los sistemas de vanguardia a nivel científico, nos ayudan a constatar y recibir el respaldo de clientes satisfechos con nuestra oferta, dado que acceden a lo más renovado en materia tecnológica de forma inmediata.
GTS LATAM está en condiciones de resolver las problemáticas que exponen sus clientes de tal forma que la preocupación esté concentrada en la productividad exclusivamente y pone al alcance de su mano las capacidades adquiridas para una operatoria exitosa.
Sabemos que hoy se hace imperiosa la tarea de seguimiento y control efectivo, por lo que tenemos la certeza que nos integramos al mercado no a crear, sino a cubrir una necesidad.
Confíe también usted en GTS LATAM

Con estas nuevas tecnologías a su disposición, de las que somos pioneros, nos proponemos que :
1.- Disminuyan viajes y kilómetros innecesarios.
2.- Disminuyan también las primas y costos de seguros.
3.- Aumento de la rentabilidad y productividad de los operadores al saberse monitoreados.
4.- Mayor seguridad al tener control de la velocidad del vehículo.
5.- En caso de robo podemos detener el motor vía Internet.
6.- Asignar trabajos nuevos a vehículos que se encuentren cercanos.
7.- Reducción en los gastos de combustible ya que se evitan posibles viajes no autorizados de los operadores.
8.- Alerta de salidas de ruta, aviso de motor encendido/apagado, temperatura, caja refrigerada y un muchas más funciones que mostrarán los reportes estadísticos.

Lo apoyamos durante todo el tiempo

Disfrute de nuestro set de entrenamientos de bienvenida. Disponemos para usted cursos de formación y certificaciones que han sido diseñados para optimizar al máximo esta experiencia a la hora de dirigir su negocio.

Entrenamiento

Realizamos un entrenamiento inicial para orientar a nuestros socios de tal manera que conozcan las operatorias y beneficios del servicio. Esta capacitación se brinda también al personal de GTS y sus equipos: ventas, soporte técnico, de contabilidad y administradores de sistemas. Se otorgan las debidas certificaciones que demuestran los conocimientos adquiridos.

Soporte técnico

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Soporte Técnico para obtener ayuda. Resolveremos sus inquietudes y dudas con celeridad desde el servidor o dispositivos conectados durante las 24 horas.

Comunidad

Nuestro contacto exclusivo con los fabricantes de los sistemas que operamos, faculta a GTS  para trasladar al usuario la información sobre las últimas innovaciones y novedades del mercado. Usted contará con acceso libre a webinarios y blogs, diseñados para tal efecto, que se actualizarán en forma rápida y oportuna. Únase y entérese en la comunidad web de GTS Latam